15 diciembre , 2018

Anita Izaguirre: “Fede Bal y Tyago Griffo me dan asco”

Anita Izaguirre: “Fede Bal y Tyago Griffo me dan asco”

La bailarina de ShowMatch disparó contra el hijo de Carmen Barbieri y el de La Bomba Tucumana. Además destrozó a Sol Pérez y Laurita Fernández: “Es falsa”.

Anita Izaguirre no se guardó nada en una entrevista picante y disparó con munición gruesa contra Sol Pérez, Fede Bal, Tyago Griffo y Laurita Fernández.

“Sol Perez no me saluda… hoy entró a Laflia y no me saludó. Me dijo que está enojada por lo que puse en twitter… yo puse que enloqueció. No me mira, soy la mujer invisible, la veo muy sensible, no permite que el jurado diga nada. Puede ser que no me salude por Tyago Griffo, es todo mentira lo de ellos, se escribieron, en su momento Tyago me amenazó que no diga nada”, disparó Anita.

Por otra parte Anita sentenció: “¡Qué asco Fede Bal! Se garch… a todas mis amigas, me da asco, muchas bailarinas, le conozco todas, hay muchas que no se saben, hay veranos que él estaba en títulos de revista con otra gente y salía con amigas mías. Le cubrí muchas”.

Consultada sobre si tendría sexo con Fede, Mauro Caiazza o Nico Cabré, Anita sostuvo: “Para tener sexo elijo a Caiazza. Cabré está muy quemado, estuvo con una amiga, Sofi Savoy”.

“Me da asco lo que dijo Tyago de que estuvo con ocho mujeres en un día, es de poco hombre, esa excesiva necesidad de mostrar que es el macho alfa y demuestra todo lo contrario, el que tiene que demostrar todo eso realmente no lo es. Tiene graves dudas con su sexualidad, le escribió a un compañero mío, le mandaba mensajes. No volvería a estar con Tyago, qué horror, no estaba bien psicológicamente para haber estado con alguien así”, disparó la artista.

Por otro lado, Izaguirre opinó: “Lourdes me encanta, es muy angelical, si la comparo con Laurita serían como el cisne blanco y el cisne negro. Lourdes como persona me parece más frontal, más transparente, Laurita es falsa, juega al papel de Pampita. A veces hay que poner el pecho a las balas y aceptar cómo son”.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *