Aseguran que Darthés acosó a Gianella Neyra en «Culpable de este amor»

Aseguran que Darthés acosó a Gianella Neyra en «Culpable de este amor»

La información fue dada a conocer por Laura Ubfal en su sitio de noticias del espectáculo.
Después de viajar a Brasil para alejarse un poco del calvario que padece por la denuncia de Thelma Fardin, el actor Juan Darthés sumó un nuevo revés al conocerse la información sobre un posible acoso sexual a la actriz peruana Gianella Neyra.

La periodista Laura Ubfal reveló esta situación a través de su página web, donde dio detalles de la lamentable situación que habría sufrido Neyra cuando compartía elenco con Darthés en la tira “Culpable de este amor” (Telefé, 2004).

“Darthés la acosaba y toqueteaba en escenas bajo las sábanas, además de darle esos besos con lengua ‘fuera de ficción’ en su intensidad, como los que sufrió Calu Rivero diez años después, cuando antes ya había violado a la menor, Thelma Fardin, segun la denuncia de la víctima””, asegura Ubfal en su sitio.

Ante estos constantes episodios, Neyra recurrió al director de la telenovela, Federico Palazzo, a quien le contó lo que estaba ocurriendo. “Palazzo le recomendó que reaccione tosiendo, como ahogada, cuando él provocase esas situaciones sofocantes en el set”, sostiene Ubfal en su nota.

El propio Palazzo hizo un acuerdo con los técnicos de turno, paró la grabación cuando Neyra dio aviso y Darthés, descubierto “con las manos en la masa”, habría frenado su acoso a Neyra.

Por presenciar momentos de maltrato hacia varias mujeres de la producción, algo que habría hablado con Claudio Villarruel y Bernarda LLorente pero sin lograr respuestas, Palazzo renunció y fue reemplazado al poco tiempo por Rodolfo Stoessel.

Y aca habría nacido la buena relación entre Darthés y Stoessel, quienes luego compartieron trabajo en “Patito Feo”, ficción donde el actor tiempo después abusaría de Fardin.

ESPECTACULOS
LAS + LEÍDAS AHORA
1Actrices brasileñas repudian la llegada de Juan Darthés a su país 2Se filtró un audio del hijo de Juan Darthés: «Vamos a ir de a poco mejorando» 3Aseguran que Darthés acosó a Gianella Neyra en «Culpable de este amor» 4Se filtró la primera foto de Juan Darthés en Brasil 5Santiago Del Moro reveló la tragedia que vivió el mismo día que entrevistó a Macri
DEJANOS TU COMENTARIO

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *