15 diciembre , 2018

Cal Crutchlow se adjudicó el Gran Premio de Argentina en Las Termas

Cal Crutchlow se adjudicó el Gran Premio de Argentina en Las Termas

En el marco del Gran Premio de Argentina.

Cal Crutchlow se hizo con la victoria en el GP de Argentina de MotoGP. El piloto inglés terminó por delante de Zarco y Rins, segundo y tercero respectivamente. Márquez, que concluyó la carrera en quinto lugar, fue penalizado con 30 segundos por tirar al suelo a Valentino Rossi, por lo que concluyó la prueba fuera de los puntos. Crutchlow se hace con el liderato del campeonato de Moto GP después de su victoria hoy y del 4º puesto que logró en Catar en la carrera inaugural.

El Gran Premio Motul de la República Argentina de MotoGP se iniciaba retrasando la salida debido al monumental lío en la parrilla de formación, cuando todos los equipos menos el del poleman Jack Miller regresaban con las motos a boxes para cambiar a la montura configurada para seco, tras comprobar que las pocas gotas caídas instantes antes no eran suficientes como para salir con gomas de agua. El asfalto se encontraba a 22º.

Desde el principio, la carrera estaba declarada en mojado, pero los minutos pasaban por “razones de seguridad”, mientras Miller era el único que permanecía en su puesto original tras la “desbandada general”. La decisión final de Dirección de Carrera pasaba por formar una nueva parrilla de salida respetando las posiciones de entrenos, pero moviendo al segundo clasificado cuatro filas por detrás del australiano y con una vuelta menos de carrera (24).

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *