17 noviembre , 2018

Calendario 2015: cronograma de feriados

Calendario 2015: cronograma de feriados

Habrá 1 feriado cada tres semanas. Suman un total de 17 feriados y diez fin de semanas largos.

iguazu(1)

En los últimos tiempos los argentinos estamos pendientes del calendario, debido a la modalidad que instauró días feriados que se mueven y nuevos asuetos. Recientemente se terminó de confeccionar el del año que está próximo a comenzar, el que tendrá 17 feriados nacionales y diez fines de semana largos;

seis de ellos abarcarán tres días (con feriados viernes o lunes) y cuatro, cuatro días (con feriados jueves y viernes o lunes y martes). La cantidad total de feriados es la misma que en 2014.

También habrá en 2015 el mismo número de fines de semana largos, con una diferencia: de los diez que hubo en 2014, siete fueron de tres días y tres de cuatro días. Siempre según el Ministerio del Interior y Transporte, en enero habrá un único feriado, el jueves 1, Año Nuevo.

Sin embargo, el viernes 2 de enero será asueto administrativo por lo que, para los empleados de la Administración Pública Nacional, el año comenzará con un fin de semana largo. En febrero, en tanto, serán feriados el lunes 16 y el martes 17, ambos por Carnaval, con lo que se tendrá el primer fin de semana largo generalizado de 2015. En marzo, por su parte, habrá otro fin de semana de cuatro días, ya que el lunes 23 será feriado puente turístico y el martes 24 se conmemorará el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

.

 

El Liberal

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *