Central Córdoba se mide con Vélez con la ilusión de avanzar en la Copa Argentina

Central Córdoba se mide con Vélez con la ilusión de avanzar en la Copa Argentina

El Ferroviario se presenta ante el Fortín desde las 16 por los 32avos de final.

Central Córdoba abre su competencia oficial en la temporada 2018/19, al medirse con Vélez Sarsfield por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará a partir de las 16 en el estadio Alfredo Beranger con el arbitraje de Pablo Dóvalo, quien tendrá como asistentes a Mariano De Almeida y Daiana Milone, mientras que el cuartro árbitro será Sebastián Zunino.

Central Córdoba se reforzó de la mejor manera para afrontar su regreso a la Primera B Nacional y buscará dar el batacazo esta tarde ante el conjunto de la Primera División.

De cara a este encuentro, Gustavo Coleoni buscó poner lo mejor que tiene y en las prácticas probó con un esquema 4-1-4-1 con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Facundo Melivillo; Javier Rossi.

Sin embargo, la presencia de los refuerzos en el once titular dependerá de las habilitaciones de cada uno. Por ellos es que el plantel viajó con 20 futbolistas.

Por su parte, Vélez pasó días turbulentos con la salida de Mauro Zárate, quien ahora es jugador de Boca. En medio de eso, Gabriel Heinze, entrenador del equipo de Liniers pondrá lo mejor que tiene y probó con Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Nahuel Arena, Luis Abram, Francisco Ortega; Nicolás Domínguez, Jesús Méndez, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Rodrigo Salinas y Matías Vargas.

El ganador de este duelo avanzará a los 16avos de final con el ganador del duelo entre Tigre y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

TAGS CENTRAL CÓRDOBA COPA ARGENTINA

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *