Convocan a escritores para la Feria del Libro

Convocan a escritores para la Feria del Libro

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia convoca a los autores santiagueños de libros de narrativa, poesía y ensayo, que deseen presentar sus obras en el stand de la Provincia, en la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrollará desde el 25 de abril al 13 de mayo en el predio de La Rural de Palermo.
La misma está dirigida a escritores que hayan publicado libros durante el año 2018 y hasta marzo de 2019, inclusive, en cuyo pie de imprenta figure la fecha de impresión, con una cantidad mínima de 50 (cincuenta) ejemplares y hasta la 2º (segunda) reimpresión si se tratara de un libro publicado años anteriores. La solicitud deberá hacerse por medio de una nota expresando su voluntad y compromiso de efectuar 1 (una) presentación de su libro en el stand de la Provincia en la Feria, en fecha y horario a determinar y deberá estar acompañada por un ejemplar del mismo.
La nota y el libro editado deberán ser presentados formalmente desde el lunes 18 hasta el viernes 22 de marzo indefectiblemente, en Casa Castro, de 9 a 12.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *