17 noviembre , 2018

Dio comienzo la novena en honor al Señor de los Milagros de Mailín

Dio comienzo la novena en honor al Señor de los Milagros de Mailín

El jueves serán las celebraciones centrales que finalizarán el domingo con la tradicional misa y procesión.

Con el rezo de la novena el viernes comenzaron los actos religiosos en honor al Señor de los Milagros de Mailín, cuya fiesta central se celebrará el domingo próximo y para la que se espera el arribo de cientos de miles de peregrinos de todo el país.

La novena continuará en el histórico santuario de Villa Mailín en el departamento Avellaneda hasta el sábado, a las 19.30.

El jueves 10 arrancarán las actividades centrales con el traslado de la sagrada imagen del Señor hacia el Árbol Santo a las 17; luego será la misa y su traslado al templete a las 18, donde se celebrará la santa misa a las 19.30.

El viernes 11 habrá misa durante toda la jornada en el templo, en el Árbol y en el templete. A las 7, 8, y 10 las celebraciones tendrán lugar en el santuario; a las 9, 10 y 12 al pie del Árbol Histórico; y a las 12 y 19.30 en el templete. Ese mismo día habrá Vía Crucis por las calles del pueblo, a partir de las 17. En tanto que a las 22, dará comienzo la serenata homenaje de peregrinos al Señor de Mailín.

El sábado 12 a las 7 habrá misas y bautismos en el templo, en el árbol y en el templete y misa por los enfermos a las 19.30. En el templo, las misas serán a las 7, 8, y 15; en el Árbol serán a las 8, y a las 12; mientras que en el templete, las celebraciones serán a las 17 y a las 22, ésta última será de los jóvenes.

Ese día en la novena, se rezará por la memoria de monseñor Gerardo Sueldo, a 20 años de su muerte.

Los actos centrales del domingo comenzarán a las 7, con la misa en el santuario; seguirá a las 8 con otra celebración; mientras que la misa central y procesión con la imagen será a las 10.

Las ceremonias retomarán a las 16, con los bautismos en el templo, y la última misa será a las 18.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *