El Festival de Música de Mujeres ya tiene cronograma

El Festival de Música de Mujeres ya tiene cronograma

El 2° Encuentro Nacional de Música de Mujeres se realizará en la ciudad de Santiago del Estero los próximos 19, 20 y 21 de abril.
El evento es organizado por la Asociación Civil Música de Mujeres y auspiciado por la Municipalidad de la Capital, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y el Gobierno de Santiago del Estero. 
Las actividades son para mujeres (cis, lesbianas, travestis y trans) músicas y no músicas. Las mujeres del interior del país y de la provincia que deseen participar podrán inscribirse desde el 1 de marzo de forma online en: https://movimientomusicade.wixsite.com/encuentronmm. Mientras que las mujeres santiagueñas y bandeñas que deseen ser parte podrán hacerlo en las oficinas de la Dirección de la Juventud, sita en calle Mendoza al 355, de 8 a 13.
El programa y sus respectivas sedes donde se realizarán todas las actividades son: Viernes 19 de abril la sede será en el Fórum, las actividades comenzarán a las 8, a las 10 será la apertura y a las 11.30 habrá una conferencia de Teresa Parodi, luego continuarán los talleres desde las 15 y hasta las 18 con personalidades como Lilian Saba, Laura Chaker, Analía Bosque y Viviana Parodi, desde las 18 comenzará la presentación de libros, a las 19.30 se presentará el documental “Viviana Pozzebón y Karol Zingali”, por último a las 21 comenzarán los conciertos en la explanada de la Honorable Cámara de Diputados. El día 20 las actividades comenzarán con los talleres, de 9 a 12, en sus distintas sedes (ver QR), de 12 a 13.30 se hará una mesa debate y continuarán los talleres de 15 a 18, habrá otra mesa debate hasta las 19.30, por último los conciertos comenzarán las 21 en la explanada de la Honorable Cámara de Diputados. 
Mientras que el último día, las actividades comenzarán en el auditorium de la Honorable Cámara de Diputados y finalizará con el festival (de 15 a 1) en la explanada de la Plaza Añoranzas.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *