17 noviembre , 2018

El llanto de Tini Stoessel en una de las batallas más conmovedoras de “La Voz Argentina”

El llanto de Tini Stoessel en una de las batallas más conmovedoras de “La Voz Argentina”

En la segunda jornada de los duelos entre cantantes de un mismo equipo, la jurado tuvo que tomar una dura decisión al elegir entre una de sus dos mejores cantantes. ¡Mirá!

La segunda noche de batallas estuvo marcada por las destacadas actuaciones de los participantes seleccionados en la primera ronda de La Voz Argentina, pero el momento más difícil y doloroso lo pasó Tini Stoessel.

En el escenario, se libró un durísimo duelo en donde Sofía Casadey y Karen Paz dejaron el corazón al cantar el tema “Take me to church” de Hozier. Stoessel no pudo contener sus lágrimas, mientras las escuchaba atentamente.

Recuperada de su llanto, la jurado tuvo que elegir. Cuando Marley le preguntó “¿quién sigue en La Voz Argentina?”. Y Tini respondió: “No sé…”. Y continuó: “Hay que pena, pero voy a seguir apostando en este momento por Karen”. Inmediatamente, llegó el festejo de la participante que no pudo contener su alegría sobre el escenario.

“Me quede con Karen por su fuerza a la hora de cantar, por su pasión, pero Sofía tiene un ángel muy especial y siempre la voy a llevar en mi corazón”, reconoció Tini Stoessel después de tomar su decisión.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *