El Tren al Desarrollo realizó su primer viaje a la estación Banda

El Tren al Desarrollo realizó su primer viaje a la estación Banda

“Se ha cumplido un sueño”, aseguró Juan Bravo, responsable del Tren al Desarrollo. Este sábado y domingo se realizará el recorrido Capital – Banda a partir de las 14 hs.

El viernes fue un día especial para quienes son parte del Tren al Desarrollo. “Para los que vivimos y somos parte del TAD se ha cumplido un sueño importante”, aseguró a Noticiero 7, Juan Bravo, responsable del tren que desde el ayer realiza el recorrido Capital-Banda.

Bravo se mostró gratamente sorprendido por la cantidad de gente que durante todo el viernes utilizó la formación para trasladarse desde y hacia el Nodo Tecnológico, lugar donde se realiza el evento “Es la hora de alentar”.

El responsable del TAD informó también que este sábado y domingo habrá recorrido desde la Madre de Ciudades hacia La Banda en el horario de 14 a 21 horas. “Se cumplió un proyecto importante en una jornada muy intensa”, destacó Bravo.

Se espera que durante este fin de semana el trabajo del TAD sea incesante, principalmente este sábado, jornada en la cual se presentará en el Nodo, desde las 15 horas, la banda de rock Ataque 77.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *