Enterate todo sobre el Carlos Paz Glam Summer

Enterate todo sobre el Carlos Paz Glam Summer

Villa Carlos Paz vivió su gran noche de la moda. El Glam Summer 2015 by Agustino se realizó con éxito en el Playón Municipal del Rally.

alfano glam summer

Jorge Rial y Mariana Antoniale no participaron de la velada por diferentes motivos. El conductor de Intrusos decidió emprender raudamente el regreso a Buenos Aires, tras enterarse del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, en tanto que su novia abandonó el desfile tras enterarse que no tenía camarín propio.

 

 

 

Juan Sebastián “La Brujita” Verón iba a ser una de las grandes figuras del evento, pero el avión que debía tomar no despegó por cuestiones meteorológicas y el ex futbolista no llegó al evento en la villa serrana.

 

 

 

 

Matías Alé dijo presente en el glamoroso desfile, pero también lo hicieron algunas de sus ex: Graciela Alfano, Silvina Escudero y Floppy Tesouro coincidieron en la pasarela. Se le juntaron las ex.

 

 

 

 

Pablo Granados fue el famoso que más tarde llegó a la fiesta. El desfile ya estaba muy avanzado y los organizadores debieron acercar un par de sillas cercanas al escenario, para que el actor se ubicara junto a su mujer.

 

 

 

 

Cristian Sancho tuvo “competencia” a la hora de convertirse en el preferido de las chicas. El “Rifle” Varela fue uno de los más solicitados por el público femenino a la hora de las fotos. Galán en ascenso.

 

Glam-Summer-2015 silvina escuderoGlam-Summer-2015-bailarines

Glam-Summer-2015- lizzi taglianiGlam-Summer-2015- cristian sancho

Carlos-Paz-Glam-Summer-2015 final

 

 

 

.

 

 

Fuente: Exitoina

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *