Fanáticas, cuarta temporada

Fanáticas, cuarta temporada

El crecimiento del fútbol femenino a nivel mundial como deporte de equipo ha sido impresionante y en Santiago del Estero el programa dedicado exclusivamente a la cobertura de esta disciplina, Fanáticas, está dispuesto a brindarle el lugar que las jugadoras se han ganado en los últimos años. Es el momento correcto para animar a las chicas y a las mujeres a involucrarse aún más en el fútbol.
Fanáticas, el programa que el Viernes 1 de Marzo arranco su cuarta temporada, es el programa donde vas a ver todo lo que sucede en el fútbol 5 femenino de la Chañar League que se disputa cada fin de semana en los complejos El Chañar y Las Chapas.
Además el programa incluye entrevistas a profesionales de la salud sobre los cuidados en la práctica del deporte, consejos de jugadores profesionales, historia de los equipos y siempre, sin falta, las palabras de las protagonistas, el fixture, resultados, clasificación, noticias, estadísticas y mucho más.
Este año la novedad también será un bloque sobre la Liga F8 de varones que se disputa en El Chañar.
Los televidentes disfrutarán durante una hora a puro fútbol femenino los Viernes a las 16.00, y sus repeticiones los Sábados a las 12. 00y Miércoles a las 19.00 por Canal 14 de Tele Imagen Codificada.
Conducen: Seba Yanucci y Luli García

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *