15 diciembre , 2018

Floppy Tesouro debutó en el “Bailando” y destrozó a Yanina Latorre

Floppy Tesouro debutó en el “Bailando” y destrozó a Yanina Latorre

La panelista había tirado una dura acusación contra la participante, que no se quedó callada y le cantó las 40.

En el Bailando 2018 después de la coreografía de Lourdes Sánchez -en reemplazo de la lesionada Macarena Rinaldi- junto a Diego Ramos-, salieron a la pista Floppy Tesouro y Conrado Moresi.

Ellos representan a la Escuela Secundaria Rural N°13, de Altamirano Sur, en el Departamento Tala de Entre Ríos, un pueblito de 50 familias que necesita equiparse de recursos materiales como libros y muebles. Recorrieron la pista al ritmo de “September”, de Earth, wind and fire, con Valeria Gastaldi de invitada.

En la previa, Floppy salió a responder críticas de Yanina Latorre quien aseguró que alguien había pagado para que Floppy estuviera en ShowMatch. “Con el trabajo, no se jode”, se quejó la participante. De Brito salió como vocero de Yanina: “Ella niega haber dicho que tu marido pagó para que estuvieras acá. Aclara que dijo que él pedía favores para que tuvieras trabajo”.

“Nada de eso -retrucó Tesouro-.Mi marido tiene su trabajo y yo, el mío. Y nos respetamos. Yo soy periodista, me faltan 3 materias para recibirme, y quiero decirle a Yanina que una periodista tiene que chequear la info antes de tirarla al aire”.
A la hora de los puntajes, De Brito les puso 4 y señaló: “Hubo menos de Floppy que en otros años. Me parece que podrías haber tomado clases en estos años. Estuvo bastante desprolijo”.

A su turno, Laurita Fernández los calificó con 7 y comentó: “Vi a Conrado muy pendiente de Floppy, pero en general estuvieron bárbaros. Marquen bien los pasos la próxima”.

En el medio de las devoluciones, Marcelo se dio una vuelta por la sala donde el resto de las parejas esperaba la sentencia y Jimena Barón confirmó su separación del actor Rodrigo Romero. “‘Él es divino”, intervino Marcelo. “Yo también soy divina. Pero a mí, no me va bien. El ‘Bailando’ nunca ayuda. Pero, bueno, esto ya está”.

Imagen de archivo. Jimena Barón y Rodrigo Romero, en los buenos viejos tiempos. Ahora, según dijo ella, el amor se terminó. Nada es para siempre.

“Hubo mucho truco, pero esa cola mata todo. Estuvo bien, pero me parece que están para que salga un poco mejor”, afirmó luego Florencia Peña, cuyo voto es secreto. “A mí me gustó. Comparto que quizás a Floppy le falta entrenamiento, pero no me disgustó lo que vi”, completó Polino, cuya calificación fue 5. De este modo, en total, la pareja cosechó 16 puntos.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *