17 noviembre , 2018

La mamá de Laurita Fernández fue eliminada del Bailando

La mamá de Laurita Fernández fue eliminada del Bailando

Inés Stork perdió en el teléfono frente a Natalie Weber. Antes, el jurado había salvado a Sol Pérez, que también había sido sentenciada.

Tras no poder bailar el lunes, esta vez iniciaron el programa la parjea conformada por Flor Marcasoli y Lucas Velazco, que hicieron la última coreografía del ritmo libre con la temática de “la inspiración”. En la previa, Lucas reconoció haberse ido “re caliente” de la gala del lunes por no haber bailado, mientras que Flor se despachó con nuevas “frases profundas”.

El jurado tuvo vaívenes y puntuó con 17 puntos a Marcasoli y Velazco tras los 5 puntos de Ángel De Brito y Marcelo Polino y los 7 de Florencia Peña. A continuación, Marcelo Tinelli hizo pasar al estudio a todas las parejas. Conocidos los votos de Laurita, aseguraron su continuidad en el certamen: Julián Serrano y Sofía Morandi (15 + 10 = 25), Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (28 + 9 = 37), Lourdes Sánchez y Diego Ramos (25 + 10 = 35), María del Cerro y Facundo Mazzei (20 + 9 = 29), Soledad Fandiño –quien desmintió un romance con Pico Mónaco– y Nicolás Villalba (23 + 8 = 31), Jimena Baron y Mauro Caiazza (30 + 10 = 40), Flor Marcasoli y Lucas Velazco (17 + 7 = 24), Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz (25 + 6 = 31), Mica Viciconte –quien se amigó con Flor Peña pero se volvió a cruzar con Laurita por supuestas acusaciones de plagio en la última coreo– y Nacho Saraceni (24 + 6 = 30), y Gabo Usandivaras –que tuvo un entredicho con La Chipi– y Becky Vázquez (18 + 7 = 25).

De esta manera, sólo tres parejas no llegaron al puntaje mínimo de 20 puntos y tuvieron que bailar en el duelo: Natalie Weber –lesionada y reemplazada en el duelo por La Chipi– e Iván Anriquez (8 + 2 = 10), Inés Stork y Facundo Arrigoni (11 + 8 = 19), y Sol Pérez –quien confirmó que seguirá en el certamen, pero volvió a disparar contra las mujeres del BAR– y Damián García (11 + 4 = 15).

Tras una decisión dividida, el jurado salvó a Sol Pérez y Natalie Weber e Ines Stork se enfrentaron en el teléfono. El público decidió por el 50.19% de los votos que Natalie continúe en la competencia. De este modo, emocionada y entre lágrimas, Inés se despidió del Bailando 2018.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *