17 noviembre , 2018

La nueva mansión de Tevez

La nueva mansión de Tevez

El actual jugador de boca esta construyendo una casa con todas las comodidades en uno de los barrios más exclusivos de San Isidro.

Sin título

El dalentero ya volvió para jugar en La Bombonera y unas 50.000 personas recibieron Carlos Tevez, nacido el barrio Ejército de los Andes, Fuerte Apache.

Pero la llegada de Carlitos no sólo revolucionó el mercado del fútbol argentino, según hicieron trascender en las últimas horas algunas medios, sino también el inmobiliario: Carlos Tevez comenzó a construirse una mansión que, aseguran, tiene un valor de alrededor de 7 millones dólares.

Los vecinos del barrio de La Horqueta ya lo sabían, pero fue el sitio Big Bang Newsel que brindó detalles de la futura casa que el ídolo boquense se está construyendo en el barrio de San Isidro, en la esquina de Raúl Bagnati y Eliseo Reclus.

Mira algunas imagenes de la casa.

mansion carlos

mansion

La casa en donde se alojará el astro contará con muchísimas comodidades y un gran estacionamiento que albergará entre otras cosas, el Audi R8 blanco. Pero una de las particulares que tendrá la residencia de la familia Tevez es que contará con un boliche para alrededor de 200 personas.

 

 

 

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *