15 diciembre , 2018

La supermodelo brasilera Gisele Bundchen se retiró de las pasarelas

La supermodelo brasilera Gisele Bundchen se retiró de las pasarelas

La modelo mejor paga, Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas en las que brilló durante dos décadas, en una Semana de la Moda de Sao Paulo. Fue un adiós lleno de glamour, con lágrimas y mucha emoción.

Gisele_Bundchen

Las únicas tres pasadas de la “top de las tops” a la pasarela de la marca Colcci hicieron estallar al público que se congregó desde varias horas antes del “momento” en el Parque Cándido Portinari.

 

 

El marido de Gisele, el jugador de fútbol americano Tom Brady, siguió desde la primera fila cada momento del desfile y también se emocionó un poquito cuando la brasilera hizo su pasada final.

marido gisele bundchen

Según contó la modelo días atrás, las razones de su adiós están vinculadas a su cuerpo, el vehículo de su éxito. Bündchen dijo haber sentido “señales” de su cuerpo, que le pidió que parara. No obstante, aclaró que el abandonar los desfiles en forma oficial no significa que piense en dejar de trabajar.

gisela bundchen 2

Por el contrario, seguirá realizando campañas publicitarias, continuará con su marca de ropa íntima femenina Gisele Bündchen Intimates, publicará un libro y sobre todo, remarcó, se dedicará más a su familia, compuesta por sus dos hijos pequeños y su esposo.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *