Lejos de Pampita, Pico Mónaco se refugió en Tandil tras la separación

Lejos de Pampita, Pico Mónaco se refugió en Tandil tras la separación

Luego de concluir su relación con la modelo, el extenista dejó Punta del Este y se instaló unos días en su ciudad natal.

Luego de seis meses de separación, a fines de 2018, Pampita (41) y Pico Mónaco (34) le dieron una nueva oportunidad al amor y apostaron de lleno a la pareja. Sin embargo, la relación no funcionó y la modelo anunció la ruptura en Twitter.

“Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”, expresó Carolina desde México, país al que voló con sus hijos, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (4), para compartir unas paradisíacas vacaciones familiares, antes de regresar al ruedo escolar y laboral.

Esquivo a la prensa, el extenista dejó Punta del Este y viajó a Tandil, su ciudad natal, para alejarse del bullicio mediático que generó la ruptura con la modelo. Sin embargo, desde la tranquilidad de las sierras, salió al cruce de los rumores, entre ellos, de una tercera en discordia. “Respeto. Es lo único que les pedimos, ¿o esa palabra no la entienden? Dejen de inventar historias, ¡por favor! La única verdad está en el tweet de Carolina. Es increíble que no alcance con la palabra nuestra y que tengamos que salir a desmentir todas estas boludeces”, manifestó, indignado.

Disfrutando de la estadía en su hogar, Pico compartió imágenes en Instagram Stories junto a su sobrina Azul y la postal de un atardecer, al que le anexó un significativo gif: una paloma volando con la palabra “peace (paz)”.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *