Los sorprendió y le soluciono los problemas economicos

Los sorprendió y le soluciono los problemas economicos

El ex futbolista participó en un programa de televisión para entregar un cheque de 100.000 dólares a una familia que tuvo que batallar mucho para salir adelante en la vida.

magazinee

 

David Beckham le dió la mayor de las sorpresas a una familia estadounidense que tuvo que batallar mucho para salir adelante en la vida.. Él participó en el programa de televisión Knock Knock Live para entregar un cheque de 100.000 dólares a los Gonzales.

Los premiados, que también son fans de David, no pudieron reprimir el llanto, que se mezcló con la alegría de la visita del inglés.

El espacio de televisión, presentado por Ryan Seacrest, consiste en sorprender a familias estadounidenses ante las cámaras con el regalo de altas sumas de dinero.

En este caso, el actual modelo inglés fue el encargado de llevar las buenas nuevas a los Gonzales, cuyo cabeza de familia, Víctor, fue jugador profesional en el pasado. El hombre tuvo que abandonar su sueño de ser futbolista para sacar adelante a sus hijos y a su esposa, quienes también aparecieron en el espacio de televisión.

magazine

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *