17 noviembre , 2018

Lourdes Sánchez reveló que fue víctima de bullying y que sufrió mucho

Lourdes Sánchez reveló que fue víctima de bullying y que sufrió mucho

La bailarina relató un doloroso capítulo de su vida que, hasta ahora, permanecía oculto bajo siete llaves.

Ahora, se habla muchísimo del bullying. Muchos se preguntan si, en el pasado, este no existía. Claro que sí. La diferencia es que no se le daba importancia. Se creía que era natural que algunos chicos o personas lo sufrieran. Especialmente, en época escolar. La sociedad cambió, evolucionó… Actualmente, esta problemática sigue siendo protagonista.

Para sorpresa de todos, Lourdes Sánchez se animó a relatar su doloroso paso por el colegio. La discriminaban y dejaban de lado por cómo lucía físicamente. Triste y sincera, la bailarina relató más de una ocasión en la que, realmente, se sintió muy mal. Los presentes, sorprendidos, la escucharon sin interrumpirla.

“Sufrí mucho bullying de chica. Siempre fui flaca, pero me discriminaban por ciertas características físicas. Siempre fui a danza, y me decían que tenía la cola parada, que quebraba la cintura…”, explicó la bailarina en el programa del que forma parte, Los ángeles de la mañana.

Claramente, por las dolorosas situaciones que vivió en la infancia, cambió mucho su forma de ser. Ahora, es muy cuidadosa a la hora de hablar del cuerpo de los demás. También, se cuida mucho más. No le gusta que hagan referencia a su aspecto físico, ¡ni siquiera en chiste! Se defiende. “Después del embarazo me quedé medio sensible con ese tema, no contenta, pero yo siempre me alimenté bien y nunca me metería con lo físico. Esos chistes me pegan de otra manera, porque desde muy chiquita sufro bullying”, contó.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *