22 septiembre , 2018

Mañana la ciudad de La Banda celebrará a lo grande sus 105º aniversario

Mañana la ciudad de La Banda celebrará a lo grande sus 105º aniversario
Con grandes expectativas la Comuna bandeña diagramó un sin fin de actividades que involucrarán a toda la comunidad.
Resultado de imagen para la banda santiago del estero
Este jueves el extenso programa de actividades que las autoridades municipales diagramaron para este mes, con motivo de los festejos por el 105º aniversario de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Acompañado por la viceintendenta Mirta Abregú, el jefe comunal, Pablo Mirolo, invitó a todos los vecinos a participar de las celebraciones que comenzarán a desarrollarse hoy a partir de las 19, con la pre selección de las candidatas a reina de la ciudad, en la explanada del museo Lázaro Criado en la esquina de Besares y Belgrano.
Mañana habilitarán una feria de artesanos sobre el paseo Gabriel Ábalos, en la esquina de Alem y avenida Besares, donde expondrán sus obras trabajadores locales junto con otros que arribarán desde las provincias vecinas.
Para el domingo 10 se anunció el Festival de Ritmos, en el cine Renzi, con la actuación de distintas agrupaciones de baile que presentarán desde las 18 con coloridas coreografías, para lo cual la entrada será un juguete para donar a los merenderos municipales.
Desde el 11 hasta el 14 se presentarán en el escenario alternativo ubicado en la Plaza del Orgullo Bandeño músicos de diferentes géneros.
El jueves 14, desde las 20, se hará la elección de la reina de La Banda en la plaza Belgrano y el viernes 15 comenzarán los festejos centrales en la tradicional esquina de Besares y Belgrano, con artistas como Néstor Garnica y José Rajal, Marcelo Toledo, Ángela Leiva y Kalama Tropical.
El 16 se hará el acto protocolar durante la mañana, para continuar a las 20 con la parte artística.

 

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *