22 septiembre , 2018

Melgar-River, por la Copa Libertadores

Melgar-River, por la Copa Libertadores

El equipo de Gallardo necesita empatar en su visita Perú para asegurarse el primer lugar. 

Melgar-River, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones

Un punto. Apenas un punto necesita River hoy en Perú para lograr el objetivo de terminar primero en el grupo 3 de la Copa Libertadores. Al equipo de Marcelo Gallardo lo benefició la victoria (2-1) de Emelec en Colombia ante el DIM. Por eso, el conjunto de Núñez, ya clasificado a los octavos de final, con sólo empatar esta noche contra Melgar se quedará con el primer puesto, a falta de un partido para que termine esta fase. Va a las 21 por Fox Sports.

River consigue ese punto ya no tendrá que pensar en la Copa Libertadores hasta julio. Por lo tanto, la cabeza estará puesta en el torneo local.

Apenas tres titulares habría en el equipo: serían Batalla, Moreira y Alario. También Mayada, quien se probará el traje de lateral izquierdo dado que, desde ahora hasta el final del semestre, el puesto será suyo por la lesión de Milton Casco (esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha).

A pesar de no contar con todos sus titulares, River no sólo está en condiciones de empatar sino también de ganar. Su rival marcha último en el grupo. Aunque habrá que ver cómo afectan los 2300 metros de altura.

Para evitarla, la delegación millonaria recién viajará hoy al mediodía a Arequipa desde Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, donde pasó la noche.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *