«MIDACHI» festeja sus 35 años en Santiago del Estero.

«MIDACHI» festeja sus 35 años en Santiago del Estero.

EL TRIO MAS FAMOSO DE LA ARGENTINA, FESTEJA SUS 35 AÑOS.

 

Con una gira nacional e internacional, que involucra a toda la Argentina, como asi tambien a Uruguay, Paraguay, España, Colombia, EEUU.

Luego de 7 años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 300.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

“Midachi “ propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola , Chino Sensación, Chiribin, Mercedes, Dracula, además de Marco Antonio Solís, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros, un show para no parar de reir.

grupo humorístico creado en 1983 por, MIGUEL TORRES DEL SEL(MI), DADY BRIEVA(DA) y el CHINO VOLPATO(CHI). El grupo surgió de un programa en Santa Fe, llamado “De doce a catorce”, un programa periodístico cómico e informal. En los inicios, el grupo en realidad era un dúo conformado por Miguel Del Sel y el Chino Volpato, llamado “Los Comiserios”. Cuando conocen a Dady Brieva, resulto estar a la vuelta de la propiedad en la que vivía Del Sel. Ahí surge Midachi. A partir de ese mismo año comienzan a realizar shows en peñas, eventos, cenas a beneficio y fiestas particulares. Desde su creación recorrieron la Provincia de Santa Fe junto a su amigo Raúl “Oreja” Fernández. El trio fue creciendo y con el tiempo alcanzaría gran fama en el país, y el domingo 5 de mayo festejarian sus 35 años de trayectoria  en el Teatro 25 de mayo con entradas en venta en boleteria del teatro y portal Autoentrada.com con tarjetas de debito y credito.

Resultado de imagen para midachi 35 años

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *