Primero el prenupcial, después la boda

Primero el prenupcial, después la boda

Hace unos días salió a la luz el contrato prenupcial que firmaron Brad Pitt y Angelina Jolie en donde aclaraban, entre otras cosas, la custodia de sus hijos y los términos de una hipotética ruptura.

Angelina Jolie, Brad Pitt

Nadie duda del amor que existe entre éstos dos grandes actores, pero al hablar de hijos y de dinero, es mejor dejar las cosas bien claras para evitar cualquier tipo de inconveniente que pudiese suceder en el futuro. O eso fue lo que recomendaron los abogados de ambos previo al casamiento.

El refrán dice “cuentas claras conservan amistades” y en este caso, amores; Brad y Angelina firmaron un prenupcial en el que especifican que las sumas recaudadas a lo largo de sus carreras (ella 185 millones de dólares y él 240 millones), no serán repartidas entre ellos y se mantendrán así, ninguno le dará nada al otro. A su vez, acordaron que lo que recauden a partir del matrimonio, se repartirá entre sus hijos de manera equitativa.

Además de esto, establecieron que en caso de divorcio, los niños pasarían mas tiempo con la actriz de maléfica que con su padre y, por las dudas, hasta impuso condiciones de ruptura ya que si se produce por una infidelidad de Pitt, Angelina tendrá la custodia absoluta de los 6 hijos que comparten.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *