17 noviembre , 2018

Quimsa comenzó su concentración en Las Termas

Quimsa comenzó su concentración en Las Termas

El plantel tuvo su primera práctica en el Polideportivo Municipal.

El plantel profesional de Quimsa arrancó con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. La práctica se realizó en el Polideportivo Municipal, en primer lugar el profesor Claudio Álvarez llevó a cabo la activación con ejercicios físicos y luego Silvio Santander con la parte técnica.

La delegación arribó en horas del mediodía al hotel Luz y Fuerza con plantel completo, salvo Torin Francis que arribará a la ciudad termal este martes por la tarde.

Silvio Santander

El entrenador jefe hizo un balance sobre la primera práctica en Termas “Estamos recién llegados listos para comenzar a trabajar en Termas, con muchas ganas de que llegue Torin Francis y trabajar con equipo completo y comenzar a construir todo lo que requiere un equipo, son momentos en que cada hora que se entrena vale mucho para construir la plataforma de todo el año”

Se refirió a la importancia de tener el plantel completo un mes antes de comenzar la competencia, “Me parece muy valioso el esfuerzo del club de poder tener a todos los jugadores desde un principio sobre todo a los extranjeros la verdad que es un beneficio que tenemos que aprovechar”

Sobre la construcción del grupo “Hay que armar cosas que tienen que ver con el grupo, con sociedades entre ellos, su costado como persona e individuo, esto ya lo hicimos en varias oportunidades de venir a Termas, lo queremos capitalizar y prepararnos para lo que viene” sentenció.

Visita del intendente

Momentos antes de la práctica el intendente electo Jorge Mukdise visitó al plantel y le dio la bienvenida. El equipo se instalará en Termas hasta el día viernes por la tarde.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *