River Viaja sin cinco campeones de América

River Viaja sin cinco campeones de América

Cuando este martes a las 19, el plantel se suba a un vuelo chárter rumbo a Porto Alegre, a Marcelo Gallardo le faltara cinco jugadores fundamentales de los que participaron de la gloriosa campaña del año pasado y que siguen en el grupo. Todos lesionados, Franco Armani, Milton Casco, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco se quedarán en Buenos Aires.

El desgarro del arquero es la 18ª lesión que complica al entrenador en poco más de dos meses y medio, con la del talento colombiano como la más grave, ya que estará sin jugar al menos hasta los últimos meses del año. Como de costumbre, el Muñeco lamenta estas complicaciones pero le apunta a lo colectivo para suplir ausencias tan pesadas.

Con el regreso de Germán Lux al arco, después habrá que ver si el entrenador dispone una defensa con cinco hombres o utiliza a cuatro atrás. Como así también si opta por Ponzio con Enzo Pérez y Nacho Fernández en el medio o prescinde del capitán. Y si juega con dos atacantes más el pibe Ferreira o si apuesta por tres delanteros…

Después de dos empates en dos partidos, River necesita sumar ante este Inter que lo recibirá en un estadio repleto, con seis puntos en dos fechas y con el posible regreso de Andrés D’Alessandro a la formación inicial. 

Lux, Bologna, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Robert Rojas, Angileri, Nahuel Gallardo, Ponzio, Enzo Pérez, Zuculini, Mayada, Nacho Fernández, De la Cruz, Ferreira, Carrascal, Borré, Pratto, Matías Suárez y Julián Alvarez son los 20 futbolistas que llevará Gallardo a Brasil.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *