15 diciembre , 2018

Robbie Williams se disculpó con sus fans argentinos

Robbie Williams se disculpó con sus fans argentinos

El cantante publicó un emotivo mensaje en Instagram para sus fans argentinos por la cancelación de su show.

“Estoy destrozado. Vamos a tratar de reorganizar para volver”, le contó el cantante británico a su público a través de las redes sociales.

Era uno de los artistas más esperados del año. Pero el mal tiempo le impidió su presentación en el Personal Fest, en el Club Ciudad de Buenos Aires. Robbie Williams grabó un video con un emotivo mensaje a sus fans argentinos.

“Acá estoy en Buenos Aires. Estoy absolutamente destrozado. Viajamos para verlos, nos llevó tanto tiempo. Vamos a tratar de reorganizar para volver. Obviamente, ahora mismo es muy pronto para decir cuándo va a ser”, reconoció el cantante en el clip.

“El show se canceló ayer. No fue por mí, yo no lo cancelé. Me hubiese presentado más allá de las condiciones del clima, con los relámpagos, pero no era seguro. La Policía canceló el show. Los amo. Quiero volver lo más rápido posible. Disculpas”, agregó el artista con tristeza. El músico se encuentra con su gira “The Heavy Entertainment”, con muy buena respuesta por parte del público.

La segunda fecha se llevó a cabo con la presencia de importantes figuras como Death Cab for Cutie, Juan Ingaramo y Warpaint, MGMT y Lorde. Más de 15 mil personas disfrutaron del importante festival.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *