Tras muchas idas y vueltas, Pico Mónaco confirmó su reconciliación con Pampita

Tras muchas idas y vueltas, Pico Mónaco confirmó su reconciliación con Pampita

El ex tenista enfrentó a las cámaras y habló de su reencuentro con la modelo. Le dedicó amorosas palabras y reveló qué planes tienen juntos. Mirá.

Le hicieron frente a más de una crisis de pareja. Por eso, todos pensaron que se reconciliarían. No fue así. La última crisis parecía haber sido la vencida. Rápidamente, Pampita se mostró muy lejos de Pico Mónaco y comenzó a coquetear con Polito Pieres. Desde el primer momento, la modelo pegó onda con el polista.

De un día para el otro, Carolina dejó de salir con el ex de Calu Rivero. Lejos del llamarse a silencio, dejó muy en claro que jamás tuvo un vínculo fuerte con el joven y expresó sus ganas de seguir estando soltera. Eso sí, seguía viendo a Pico, ¿El motivo? Supuestamente, por el perro que tienen en común…

Tras varias idas y vueltas, finalmente, Pico y Pampita decidieron darse otra oportunidad. Él, para sorpresa de todos, le hizo frente a los rumores. «Nos vemos con Carolina, tenemos un cariño inmenso.

El cariño que yo le tengo a los hijos de Carolina trasciende cualquier vínculo que yo pueda tener con ella. Los quiero un montón, conviví con ellos muchísimo tiempo. Cómo se va a perder ese cariño”, reconoció ante las cámaras de Los ángeles de la mañana.
Antes de cerrar, Pico contó que está al tanto de que las cámaras capturaron el reencuentro y que se siente cada vez más cerca de su ¿ex?: «Hay fotos… Nosotros vamos paso a paso, como Mostaza».

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *