Una pareja insaciable: Fernando Bertona y Ailen Bechara tuvieron 5 horas de sexo en un día

Una pareja insaciable: Fernando Bertona y Ailen Bechara tuvieron 5 horas de sexo en un día

«Estamos teniendo sexo todo el día, hacemos el amor a la mañana, a la tarde y a la noche. A veces nos proponemos una noche dormir tranquilos para extrañarnos pero no aguantamos», afirmó Bertona en la Revista Pronto.

 Ailén Bechara fue la revelación del Bailando 2015 y le está yendo muy bien en la temporada teatral de verano en Villa Carlos Paz. Además le va bien en el amor, luego de atravesar algunas diferencias con su novio el bailarín Fernando Bertona.
Fue él quien contó intimidades de la pareja y describió las cualidades de la diosa. «Estamos teniendo sexo todo el día, hacemos el amor a la mañana, a la tarde y a la noche. A veces nos proponemos una noche dormir tranquilos para extrañarnos pero no aguantamos», afirmó Bertona en la Revista Pronto.

¿Cuál es el récord sexual de Ailén y Fernando? El bailarín lo contó: «Una noche estuvimos cinco horas teniendo sexo, a la mañana siguiente teníamos que ir a ensayar y no podíamos levantarnos de la cama. Ahora ya agarramos estado porque estamos en entrenados».

Según sostuvo Bertona, no les quedan muchas fantasías porque -a pesar del poco tiempo que están juntos- cumplieron varias como hacer el amor en la ducha, en el baño, en el balcón y al aire libre. «Nos falta adentro del agua, en el ascensor y arriba de un avión», cerró el bailarín.

Deja tu comentario

comentarios...

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *