Arjona pasó por Santiago y se fué. Porque pájaro que come vuela, siempre lo dijo mi abuela.

arjo

 

gabimag60

Por @gabihoyos

Redacción El Magazine

 

 

No fui a verlo. No estuve en el ojo del huracán. Sin embargo se hizo sentir. Volaron gritos. Por mi ventana llegaban suspiros de santiagueñas y algo de música. El parque Aguirre hizo eco del show.

A la mañana siguiente tuve que salir. Me tomé un remís. La ciudad estaba más desierta que de costumbre. El remisero me hizo el comentario de que anoche habia tocado Arjona. Yo le contesté que él debe ser el taxista de la canción de Arjona.

El tipo, que ya me habia llevado en otra oportunidad, me contó que era de levantarse minitas en su remís. Le pregunté cómo hacía. Me contó que algunas despechadas se desquitan con el remisero. Acto seguido me dio detalles de sus encuentros memorables. Algunos ocurrian en el mismo taxi, otros en un lugar más cómodo. Quise creerle, pero a un remisero no le creo ni el aire que respira. Le dije entonces que me estaba jodiendo y que ya habia escuchado historias parecidas.

El tachero sacó su celular y me hizo ver una foto de una mujer en tanga. – Mirá, ésta quedó calentita conmigo y me manda fotos- sostuvo orgulloso. Yo me reí. Tal vez esa mujer fuese alguien que conocía o bien alguna foto que bajó de internet, pero ni me importó. Sólo para conformarlo y ver que contestaba le dije que lo envidio porque a mí me cuesta levantarme minitas. El tipo ya se sentía un winner. Relajó su gordo traste en el asiento para aconsejarme que con las mujeres hay que hacerse el romantico. –Pero vos sos igual que Arjona- le dije con tono sarcástico. El conductor me tiró una frase arjoniana “Cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse” –Así les digo- Confesó. – ¿Y te da resultado?- Le pregunté. – Y mañana por ejemplo me tengo que encontrar con una flaca que me levanté en un viaje- me expresó orgulloso mostrando sus feos dientes mientras yo me bajaba de su remis.

Esa mañana en el laburo me quedé pensando. Horas después me contaron que a la chica que Arjona subió al escenario, al parecer se la había llevado al camarín. ¿Qué es lo que hace un remisero y Arjona que no puedan hacer tipos como yo? Me pregunté. Por el momento puse una frase arjoniana en mi estado de WhatsApp “Acompáñame a estar sólo”. Todavía estoy esperando.

Notas relacionadas: http://notishow.com.ar/arjona-en-santiago-del-estero-ir-o-no-ir/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *